Políticas de envío
Una vez realizado el pago, si es por transferencia, enviar el comprobante a info@accesorios.loveandgift.com.ec.
Si es con tarjeta de crédito, una vez realizada la compra recibirás tu pedido a partir de las próximas 48 horas.
Los pedidos en la ciudad de Guayaquil serán entregados en 48 horas a partir de realizada la compra y los que son personalizados tendrán un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.
Love and Gift se compromete a entregar todos los artículos comprados por el usuario los cuales están detallados en el respectivo pedido. En caso de que los datos estén incorrectos en cuanto a la dirección, Love and Gift no se hace responsable de los inconvenientes causados y gastos de reenvío, los mismo correrán por cuenta del cliente. Si el cliente no se encuentra al momento de la entrega se hará un máximo de 2 intentos para realizarla y el cliente deberá pagar por el nuevo envío.
El envío se lleva a cabo por empresas reconocidas de prestigio a elección de Love and Gift.
El envío tiene un costo adicional dependiendo del sector en Guayaquil y a nivel Nacional.
Para envíos al extranjero favor ponerse en contacto al correo info@accesorios.loveandgift.com.ec
Políticas de Devolución
Se podrá realizar el reembolso del dinero o cancelación de la orden de compra, siempre y cuando los artículos aun no hayan salido para su entrega, para esto será necesario enviar un correo a info@accesorios.loveandgift.com.ec solicitando la anulación del pedido.
Para cambios solo se podrá hacer cambios por otros artículos del mismo valor, las mismas que serán realizadas dentro de un máximo de 10 días a partir de la fecha de compra.
En caso de que el producto tenga falla de fábrica, y una vez revisado el artículo se procederá con la devolución completa del valor del mismo en caso de que así lo requiera el cliente, o por el cambio del mismo artículo en buenas condiciones. Y los gastos de envío correrán por cuenta de Love and Gift.
Políticas de privacidad.
Todos los datos del cliente registrado en nuestra página web, serán utilizados únicamente para efectos comerciales de nuestro negocio, por ninguna razón serán compartidos ni divulgados a ningún tercero.
Garantía.
- La mayoría de todos nuestros productos están hechos en Plata 925 , o Plata 925 con baño de oro 24K y baño de oro Rosa , excepto la sección Goldfilled .
- Los clientes pueden realizar bajo pedido personalizado ciertos productos en Plata 925.
- Con el tiempo el baño de oro en Plata puede desvanecerse esto va a depender del uso, del sudor, del tipo de piel y del cuidado de la persona. También dependiendo del producto, en collares durará más que en anillos.
- Todos nuestros aretes son hipoalergénicos ya que no deberían causar alergia alguna, Si usted es alérgico al Goldfilled (chapado en oro), o tiene una erupción cutánea debe retirar inmediatamente el producto.
- Por las alergias causadas por la Plata no nos hacemos responsables y no existen devoluciones ya que usted debe conocer que es alérgico.
- Si el producto llega con defectos o daños debe indicarnos inmediatamente y podremos hacer el reemplazo del mismo dentro de 5 días hábiles. Luego de este periodo no habrá cambios.
- En caso de que ya no haya stock del producto dañado podrá adquirir cualquier otro producto del mismo valor.
- No existen cambios por golpes o caídas, ya que esto se debe al mal uso del producto.